Variedad en presupuestos y modalidades de alquiler oficina

Variedad en presupuestos y modalidades de alquiler oficina

En lo que respecta al alquiler oficina, las opciones son bastante variadas y hay una alternativa para todos los gustos. Tanto en lo que se relacione con sus costes de renta como mantenimiento, la variedad de espacios de trabajo se diferencian por modalidad de alquiler, lugar en las que están ubicadas las oficinas, y por supuesto, por los servicios que tenga incluidos o no.

Si es usted uno de los tantos que se encuentra en la búsqueda de una oficina para alquilar, trataremos brevemente de explicarle al menos las posibilidades que le brinda el mercado de hoy de este negocio para que pueda determinar así cual es la que mejor se adapta a su trabajo, presupuesto o gustos.

Por un lado, puede buscar espacios de trabajo para alquilar en las inmobiliarias que más conozca o le han recomendado, Por lo general, aquí le alquilarán sólo el espacio físico, por lo que quedará a criterio suyo amueblarla y decorarla a gusto. Se sabe que esta acción requiere de un dinero importante, porque aunque decida comprar muebles de segunda mano, todo lo referente al diseño de interiores es bastante elevado en precios y además se necesita saber al menos reglas básicas de decoración para lograr resultados efectivos y sorprendentes.

alquiler-oficinas

 

Pero sin ir más lejos, y sacando cuentas, usted podrá también averiguar por los despachos u oficinas que ya están equipados con lo justo y necesario para comenzar con sus tareas apenas firme el contrato. Estos puede encontrarlos en los varios centros de negocios que se encuentran en la ciudad, y de esa manera dejar de perder tiempo buscando la oficina ideal, barata y ubicada en el lugar que deseaba.

En estos centros de oficinas, usted podrá resumir varios aspectos que resultan importantes al momento de alquilar un espacio laboral, como lo es el prestigio del lugar elegido, el equipamiento, los servicios de Internet y teléfono que cuestan tanto conectar; y por supuesto el presupuesto con el que cuenta; ya que aquí podrá alquilar también de manera temporal cualquiera de sus servicios.

Cambiando el despacho por la oficina virtual: ventajas y desventajas

Hablando de las posibilidades de alquiler de oficinas que pueden presentarse, también debemos nombrar la alternativa de la oficina virtual; que básicamente difiera de la convencional por el espacio en donde se desarrolla la actividad.

Una oficina virtual le permitirá ahorrar sobremanera, ya que no tiene que pensar en nada que tenga que ver con muebles ni ubicación estratégica del lugar. Usted puede tener una oficina virtual y trabajar hasta cuando está de viaje, es decir, en cualquier espacio que cuente con una conexión a Internet propicia.

Pero como lo nuevo, esto supone ventajas y desventajas. Dentro de lo bueno ya hemos hablado del ahorro que puede significarle a su economía, pero también necesitará saber que para elegir esta modalidad de oficina, tendrá que ser constante en su trabajo y planificarse al menos una jornada horaria a gusto, ya que fácilmente uno tiende a desorganizarse. Además, tendrá que alquilar una sala de reuniones externas al momento de querer encontrarse con sus clientes, siempre y cuando no decida hacerlo desde su hogar, hotel o lugar donde esté trabajando.

Lo cierto es que el mercado de alquileres de oficina se extiende cada vez más ofreciendo diferentes presupuestos, modalidades y permitiendo así más acceso a pequeños empresarios que anteriormente sólo debían trabajar en relación de dependencia por lo llegar con su dinero a independizarse totalmente.

la idea fundamental, es que cada uno pueda proyectarse, aunque sea con un pequeño negocio y de a poco, y tener el espacio para desarrollarlo que más pueda adaptarse a sus posibilidades, económicas y geográficas.

Rodrigo Sumar

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind

*