Trabajar desde Casa

Cuando se lee o se escucha “TRABAJAR DESDE CASA” nuestra primera impresión es bien recibida, pero a medida que vamos analizando la propuesta nos ponemos a pensar el ¿como eso puede ser posible? “solo las personas ricas pueden darse el lujo de hacerlo”.

Hace alrededor 10 años leí un libro de Roger E. Herman el cual hablaba sobre que en el futuro las personas íbamos a trabajar desde la comodidad de nuestra casa y/o en lugares satelitales, haciendo actividades comunes para nuestra supuesta época pero siempre trabajando para una empresa o jefe.

Hoy en día hay personas que trabajan desde la comodidad de sus casas para empresas, haciendo cosas sencillas, como; logística, contabilidad etc. A través de un celular y una conexión a internet y listo. Las conferencias ya no tienen que ser persona a persona, simplemente se utiliza una video conferencia.

Cuando yo me refiero a TRABAJAR DESDE CASA, me refiero exclusivamente a trabajar para ti mismo, hacer una empresa propia y trabajar en la elaboración de tu propio proyecto.

No es difícil elaborar un proyecto propio, solo necesitas información y esto lo consigues libremente en Internet, lo otro que

trabajar desde casa

necesitas es las ganas e iniciativas de querer ser libre financieramente y esto me refiero a que logres ser libre, sin depender de ninguna persona u organización.

¿Porque  gastarte la vida haciendo una buena labor para otros? Si puedes vivir la vida esforzándote para ti mismo con un negocio propio.

En artículos anteriores te hablo Como INICIAR UN NEGOCIO propio, cuales son los conocimientos básicos que necesitas  aprender y como enfocarte a una idea.

Si necesitas más ideas las puedes recoger de internet o de algún conocido tuyo. Comparte tus ideas con otras personas, al hacer esto también vas a escuchar perspectivas diferentes. Escucha con atención que tienen que decir los demás. Tú puedes recoger una pequeña parte de un pensamiento que podría ayudarte a comprender aún mejor tus circunstancias y perspectivas; incluso puedes modificar o fortalecer algunas de tus creencias con base a lo que has escuchado antes.

 

Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.
George Bernard Shaw

 

La meta es llegar a TRABAJAR DESDE CASA, el ¿como llegar a hacerlo? son los detalles.

Recuerda, ahora más que nunca, tú tienes el control sobre el destino de tu vida personal, tu carrera y los negocios a los cuales deseas involucrarte. Con la cantidad y calidad de información disponible hoy en día, tienes mucha más capacidad que cualquiera de tus antecesores para establecer tu propio negocio.

Espero tomes una buena decisión en este momento sobre tu futuro y sobre las personas que dependen de ti. Éxito en todo y adelante con tus proyectos propios.

Luis Descalzi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments

  1. Luis Adrian says:

    Para las personas que van a iniciar tener presente que para este tipo de negocio es necesaria la persistencia y la educación continua para nuevas estrategias y como todo negocio hay que invertir dinero al inicio después se vuelve en dinero en piloto automática
    ClickBank es definitivamente una de las mejores redes de afiliados para hacer dinero online y está en español facilitando la gestión para los emprendedores hispanohablantes.

  2. rodrigo r. says:

    Gracias por la informacion, voy a tomar en cuenta las recomendaciones muchas gracias. Rodrigo R

Speak Your Mind

*