Rentabilizar y Ganar Dinero con mi blog a través de Smowtion

Smowtion es una buena alternativa para ganar dinero a través de publicidad en nuestro blog. En la actualidad el líder en publicidad es Adsense de google, pero un buen rival en este mercado de publicidad es Smowtion, donde pagan a los Publisher por cada click que se genera de los visitantes dentro de sus blogs.

Smowtion permite colocar publicidad grafica y publicidad a través de popups. Puedes elegir un banners de un tamaño específico según el estilo y capacidad de tu blog.

Con Smowtion no solo ganas dinero con cada click que te proporcionan tus visitantes, sino también con las impresiones (visitantes que ven la publicidad), esto se da ya que ellos mantienen acuerdos con las empresas dueñas de los anuncios, con esta ventaja siempre se gana dinero, de esta forma no tendrás impresiones perdidas.

Ganar dinero con smowtion

La ventaja de Smowtion es que es compatible con otras empresas de publicidad ya sea publicidad contextual al estilo Google Adsense o Text Link Ads como Infolinks. Con esta ventaja puedes combinar la publicidad con las empresas o programas que prefieras y así generar ingresos de diferentes puntos.

Para poder cobrar el dinero de Smowtion el saldo de tu cuenta tiene que alcanzar los U$S 100.00, una vez alcanzado esto tienes la posibilidad de poder pedir tu pago.

En la actualidad dispones de 3 métodos de pago, con lo cual Smowtion se acomoda a tus necesidades.

Métodos de pago:

Primer método de pago:

Paypal: Una vez que alcanzas los U$S 100.00 puedes elegir la opción de que transfieran tu saldo a una cuenta paypal a través de un correo asociado a tu cuenta. Lo único que se te pide, es que el dueño de la cuenta paypal debe ser el mismo titular de la cuenta de Smowtion.

Segundo método de pago:

Tarjeta Prepaga Smowtion MasterCard ®: Con Smowtion tiene una ventaja que casi ninguna empresa de publicidad otorga y es el poder obtener una tarjeta MasterCard con envió a tu domicilio, con la cual una vez llegado al saldo automáticamente transfieren el importe a tu tarjeta y puedes utilizarlo como una tarjeta MasterCard en cualquier establecimiento o retirarlo de cualquier cajero automático que acepte MasterCard.

Tercer método de pago:

Cheque a domicilio: Hay personas que prefieren tener el dinero contante y sonante y eligen esta opción. Una vez que llegas al saldo mínimo Smowtion te remite el cheque directamente a tu domicilio, el tiempo de llegada es alrededor de una semana. La comisión que te cobran por el envió es mínimo y ni siquiera afectara tu saldo. Una vez que te llega el cheque puedes cambiarlo en alguna casa de cambio conocida que compre cheques.

 

 

 

 

 

 

 

Otra ventaja importante de Smowtion es el soporte técnico que obtiene cada Publisher, en otras palabras, cada dueño de un blog asociado a Smowtion tiene un ejecutivo de cuenta que revolverá cualquier duda o inquietud respecto al programa publicitario. En lo particular me han ayudado con unos inconvenientes que tuve con una pagina, la respuesta fue inmediata, hice 3 consultas seguidas y mi ejecutivo de cuenta las resolvió de un día para otro. Eso es bueno ya que tienes un buen respaldo personalizado cosa que casi ninguna empresa lo tiene.

Te coloco el video promocional de Smowtion para que tengas una idea más amplia.

 

Revenue Share: es un factor importante dentro de esta plataforma de, ya que con esto puedes medir cuando puedes obtener por los anuncios publicados en tu blog. Del 100% que el anunciante paga por la publicidad que sale en tu blos puedes llevarte hasta el 80% del total pagado, pero eso solo lo conseguirás si es que tienes buen tiempo o alguien te recomienda, al principio puedes obtener un 60 o 70 %, eso es bueno. La recomendación es probar por un tiempo esta plataforma y ver como te va. En lo personal me va muy bien como una alternativa de ingresos por publicidad.

Otra cosa, no olvides leer su política, eso es fundamental si deseas trabajar con ellos, comprender bien la política te conllevara a hacer un buen trabajo y así generar buenos ingresos sin limite de tiempo.

Aquí te dejo el enlace para que te suscribas y pruebes esta buena alternativa para Rentabilizar y ganar dinero con nuestro blog a través de Smowtion.

Rentabiliza tu sitio!

Espero que este articulo te haya sido de utilidad, éxitos en todos tu proyectos. Te mando un fuerte abrazo y no olvides suscribirte al boletin.

Luis Descalzi

Speak Your Mind

*