¿Qué es posicionamiento? la turbulencia en nuestras vidas

El Posicionamiento es un principio fundamental que muestra su esencia y filosofía, ya que lo que se hace con el producto no es el fin, sino el medio por el cual se accede y trabaja con la mente del consumidor.

En este caso Seria el posicionamiento de nosotros mismo para el futuro. Posicionar nuestras ideas, posicionar nuestros negocios, si tenemos una página web posicionamiento web a través de seo etc.

La turbulencia constante no es buena para la aeronave, por lo que encontrar un espacio aéreo menos peligroso es una medida prudente. Los pilotos reposicionan su aeronave utilizando el método de acierto-error. Ellos les comentan a los pasajeros que están “buscando un nivel más tranquilo”, pero usualmente tienen una idea bastante buena con respecto, a las comunicaciones con otros pilotos y con el control del tráfico aéreo, y por pura experimentación. Ellos no pueden ver la turbulencia, solo sienten su efecto.

La turbulencia en el mundo del trabajo tampoco puede verse, pero ciertamente sentimos sus efectos. Cuando encontramos turbulencia nos resulta incomodo y quizás arriesgado seguir ahí, de modo que nos reposicionamos.

turbulencia, posicionamiento en nuestras vidas

Hacemos esto por nosotros mismos y porque estamos “piloteando” hacia el futuro, a través de los cielos de la incertidumbre en nuestras vidas.

La mayoría de nosotros estaremos practicando mucho el repocionamiento por voluntad propia o siguiendo las indicaciones de otros. En este proceso,  aprovecharemos lo máximo porque estaremos adquiriendo tanto conocimiento cuanto podamos respecto a nuestro medio ambiente actual y futuro. Comprender y seguir las tendencias brindara una gran percepción, en especial si tú también sigues otras tendencias importantes para tus negocios y tu vida personal.

Si en algún momento sientes turbulencia en tu vida, y si esta turbulencia llega hacerte fracasar de alguna manera o forma porque no llegaste a prestarle la atención merecida, vuelve a ponerte de pie y da un paso más, solo un paso.

Como dice el filósofo Jorge A. Livraga Rizzi en su conferencia “El Misterioso Arte de Vencer”

“Ustedes saben que las mejores espadas se hacen a puro golpe, y pasan del calor al frío, del frío al calor, de una manera ciertamente brutal. ¿No necesitaremos también nosotros ser templados de la misma forma? Recibir los porrazos de la vida como la espada recibe los porrazos sobre el yunque. El que haya visto alguna vez trabajar un yunque, sabrá que junto a los martillazos se puede escuchar otro sonido. Son los chillidos del metal que se siente aplastado. Sí, la espada grita pero persiste, grita y persiste, grita y persiste; hasta que al fin ese hierro que no era nada más que un metal simple y sencillo, se va convirtiendo, por los golpes -y por haber sido inmerso en las aguas frías o en las misteriosas sustancias de la aleación, en desnuda hoja de acero, y entonces, adquiere dureza, corte y elasticidad. ¿No será de alguna forma similar el proceso de nuestra propia forja en la vida?”

Posiciónate tu mismo para el futuro

Si en este momento te sientes como un piloto de aeronave y necesitas salir de la perturbación, tienes el timón en tus manos para cambiar el giro de tu destino. Si por otra parte, te sientes como la espada, descuida no eres el único, habremos muchos que lo hemos sido y lo seguiremos siendo, solo que ya los golpes no son tan duros como al principio.

Como siempre te recomiendo un Ebook el cual en lo personal me ayudo bastante en mi libertad financiera y gracias a esta libertad pude superar varios obstáculos. Te recomiendo este material porque como amigo que te considero, deseo lo mejor para ti. Gana Dinero Mientras Duermes escrito por Alex Berezowsky, mentor de varios empresarios por internet.

Espero este articulo haya sido de tu total agrado, y no olvides suscribirte al boletín. Saludos

Luis Descalzi

Speak Your Mind

*