¿Por qué tenemos que dejar de pensar como Blockbuster?

¿Cómo puedes hacer que un negocio funcione para ti y así trabajar de manera blockbusterinteligente, cuando solo encuentras confusión y mentiras rodeando el negocio? Es casi imposible. Es así como muchas personas perciben el sistema de comercialización por red. De hecho, más que terminar con ello, nunca empiezan.

Tienes que preguntarte, ¿por qué es que sólo unos pocos tienen éxito? La respuesta es porque sólo unos pocos se dan cuenta de que el negocio está en tal efecto, que uno va a tener que  aprender  a cada paso del camino. Con esto te digo que hay principios que aprender en todo este loco camino por la independencia. Sólo tienes que encontrarlos y aprenderlos.

Los pocos que tienen éxito son simplemente los pocos que buscan las soluciones a sus problemas y las respuestas a sus preguntas. Los pocos que tienen éxito son los que no se decidieron a renunciar, sino más bien, simplemente decidieron seguir adelante. Por cualquier razón que sea, una razón bastante simple es que  “es  posible tener éxito en esta industria”. Cuanto más inmerso en esto, más verá que tiene razón.

Es muy necesario busques a los mentores adecuados para el giro de negocio que deseas hacer, el entorno adecuado, los productos adecuados, y / o, lo más importante, el sistema de derecho. Un sistema que funciona es el que traerá la organización y la comprensión no sólo a ti, sino a quien quieres llegar con tu negocio. Esta es la clave cuando se trata del  impulso, el crecimiento y el éxito en el sistema de comercialización de la red. Debes utilizar métodos sistemáticos para su negocio. Esto te permitirá ser capaz de poner el trabajo duro detrás tuyo, y tu dedicarte a otra cosa que necesitas aprender o mejorar.

Así es como las personas tienen éxito en este negocio. Al llegar a este punto, se te agradece por haberle dado a la industria del mercadeo de red una oportunidad.

Si estás buscando un flujo lucrativo en efectivo, un negocio en casa, o una forma de aumentar los beneficios de la empresa que ya tienes, entonces necesitas encontrar un sistema que te permitirá hacer justamente eso en la más eficaz y viable forma posible, por lo que puedes aprender con éxito el proceso, y empezar a sacar provecho de ella, y así de fácil enseñar a los demás. Cuando desees adquirir riqueza, es necesario encontrar un buen lugar para empezar, y rodearte de personas que te apoyarán.netflix-blockbuster

Te preguntaras porque mencione a Blockbuster en el titulo, la respuesta es muy simple. Ellos no supieron adaptar su negocio al tiempo en que vivimos y fracasaron.

Blockbuster pudo en el año 2000 comprar al que entonces era una pequeña empresa llamada Netflix. Pero claro ¿cómo iba a triunfar un modelo que mediante un pequeño pago mensual te permitía alquilar todas las películas que quisieras, frente a otro que obligaba a pagar una vez por cada película? La respuesta a esta interrogante la tenemos hoy muchos años después echando un vistazo a las acciones de Netflix que esta valorizada en alrededor de $8500 millones de dólares frente a otra que ya prácticamente desapareció hace un par de años atrás.

Si tú no te adaptas a los nuevos tipos de trabajo entonces estas destinado a fracasar. La palabra fracasar puedes tomarla como el seguir trabajando para alguien más o seguir trabajando en tu negocio propio 14 horas al día.

Si deseas empezar tu negocio multinivel te sugiero visitar la siguiente página Fusión Multinivel

Un abrazo fuerte

Luis Descalzi

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Cómo puedes hacer que un negocio funcione para ti y así trabajar de manera inteligente, cuando solo encuentras confusión y mentiras rodeando el negocio? Es casi imposible. Es así como muchas personas perciben el sistema de c..…

Speak Your Mind

*