Network Marketing: La Próxima Profesión de Relevancia

Network Marketing La Próxima Profesión de Relevancia

 

Network Marketing La Próxima Profesión de Relevancia, Así fue como el Doctor Charles King Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard, y profesor de marketing en la Universidad de Illinois, Chicago (UIC) y autor del libro Los Nuevos Profesionales, llamo al Network Marketing como la próxima profesión de relevancia en el mundo.

 

¿Por qué?

 

Simple, porque el viejo modelo económico de la era industrial, donde existía una cadena de distribución desde la fábrica de un producto hasta el consumidor final, hacía que la economía funcionara.

 

Ahora, la nueva economía se ha movido hacia las redes de distribución o network marketing, donde se define este como la forma en que el fabricante de un producto introduce sus productos en el mercado bajo la forma de “Oportunidad de Negocio”.

 

El Network Marketing es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, obviándose por supuesto toda la cadena de distribución, permitiéndole así a los consumidores, adquirir los productos y servicios a un costo más económico y a aquellos que sirven de puente publicitario entre el fabricante y el consumidor (Networkers) a obtener una parte de las ganancias tanto de la antigua cadena de distribución como de la publicidad que la apalancaba.

Network Marketing La Próxima Profesión de Relevancia

 

Y… ¿Por qué al Network Marketing se le llama La Próxima Profesión de Relevancia?

 

Porque en la próxima década el Network Marketing, generara más de 1 Trillón de dólares solamente en Estados Unidos, ahora, imagínate cuánto dinero más moverá a nivel mundial.

 

Es la nueva profesión de relevancia, debido a que la economía, se está moviendo cada vez más a un mercado donde las empresas están ofreciendo sus productos y servicios directamente a los consumidores.

 

Ejemplo: DELL Computers, DELL ahora utiliza un modelo basado en Redes, donde le entrega sus productos, en este caso computadores y tecnología, directamente a los consumidores.

 

Ahora, ¿Te imaginas cuantos negocios y empresas han quebrado debido a que eran parte de la antigua cadena de distribución que comercializaba estos computadores?

network marketing 2015

Otro Ejemplo: EasyFly: EasyFly, es la compañía aérea que está obviando la cadena que antes existía para vender pasajes aéreos, incluso, son dueños de su propia flota de aviones.

 

¿Imaginas, cuántas empresas dedicadas a promover viajes turísticos están quebrando debido a este modelo?

 

Y… ¿Qué tengo yo que ver con todo esto?

 

¡Todo! La recesión económica, la reducción de empleos, la desvalorización de salarios, el hueco fiscal en pensiones, todos estos fenómenos actuales de la crisis económica mundial son producto del cambio económico que está viviendo la sociedad actual, producto de la muerte de la era industrial y el paso a la era de la información.

 

Cada vez más hay menos empleo, debido a la vitalización del mismo, al Outsourcing, lo que hace que los empleos se vuelvan cada vez más escasos y cada vez más mal pagos, ya no existen beneficios en las empresas y la supuesta “seguridad” que ofrecían las empresas a sus empleados ya no existe, debido a que en la Era de la Información, este nuevo modelo económico hace que toda la mano de obra se haga más barata, más fácil de conseguir y por ende las profesiones tradicionales como los médicos, arquitectos, abogados, ingenieros, etc, se pongan en alta oferta y haya poca demanda por parte de los empleadores.

 

¿Ves hacia dónde va la economía mundial? Por eso, es cada vez más y más complicado conseguir un trabajo estable y bien pago, y si lo consigues terminas regalándote por mucho menos de lo que ganabas antes y con el doble de carga laboral.

 

¿Ves porque cuando eres independiente o tienes tu “negocio propio” no prospera también adecuadamente?

 

Debido a que el bolsillo de tus clientes se ve afectado por todo el remesón económico que está produciendo el cambio de era económica.

 

¿Qué hay que hacer para ser un profesional del Network Marketing?

 

Esto te lo respondo con una simple palabra: EDUCACIÓN, pero no la educación de la era industrial, donde a todos nos enseñaron a ser empleados y seguir ordenes, es decir la educación tradicional, donde te enseñan datos e información sin ninguna base practica aplicable, es decir solo teoría y más bien poca práctica.mercadeo de red

 

La educación que requiere el Network Marketing, es una educación basada en teoría y práctica de la mano juntas, educación que desarrolle habilidades y competencias nuevas para ser exitoso en esta nueva economía.

 

Desarrollo de cuatros inteligencias básicas que forma líderes y emprendedores como: Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Inteligencia Financiera e Inteligencia Empresarial.

 

Estas inteligencias no se desarrollan ni en Universidad ni en Colegios, y es muy necesaria para tener éxito en esta industria.

 

Ahora, no todas las empresas de Network Marketing tienen un sistema educativo poderoso que forme líderes y empresarios.

 

Solo una en el mundo lo hace y es la número uno en el mundo y padre de este nuevo modelo económico mundial.

 

La pregunta es: ¿Quieres seguir en el mundo tradicional, sin dinero, con deudas, trabajando todo un mes, para que tu salario se vaya en 5 días y te quede poco o nada en tus bolsillos?

 

¿Quieres seguir aplazando tus sueños e ilusiones por 10, 20 o 30 años más?

 

Si no quieres esperar más, entonces suscríbete  y permíteme mostrarte información educativa útil y poderosa para que puedas tener la oportunidad de forma parte de esta nueva profesión y poder subirte al tren del cambio económico, de la nueva economía y la libre empresa.

un fuerte abrazo

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Network Marketing La Próxima Profesión de Relevancia   Network Marketing La Próxima Profesión de Relevancia, Así fue como el Doctor Charles King Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard, y profesor..…

Speak Your Mind

*