Negocio Innovador – Reparación de Muebles

Negocio Innovador – Reparación de Muebles

EN QUÉ CONSISTE ESTA IDEA DE NEGOCIO

  • Reparar pedazos de muebles.
  • Haga correcciones menores a la tapicería rasgada.

Puede desarrollarse este negocio en cosas o muebles de descanso, artículos de tapicería, una pieza importante de muebles, una herencia valorada, o simplemente un sillón favorito puede ser que valga la pena reparar para ahorrar el costo de la compra de una nueva pieza.

Los dos retos principales están decidiendo si una pieza rota de los muebles puede ser reparada y si la reparación tiene sentido económico.reparacion de muebles una idea de negocio

Si el coste total de la desaparición de la partida, mano de obra, piezas, y la devolución de la pieza es sensiblemente inferior al precio de uno nuevo, del negocio que tiene intención de realizar.

Tenga especial cuidado si está trabajando en una herencia o antiguo; sea cuidadoso y trate de no aceptar un trabajo que no es capaz de hacer correctamente, y señalar que no se hace responsable de un artículo de un valor extraordinario.

CÓMO INICIAR EL NEGOCIO

Usted necesita tener habilidades básicas de reparación y acceso a especialistas en seguros para los trabajos como soldadura en marcos rotos, cortando un pedazo de encargo de madera o metal, y retapizado.

En cierto modo, este trabajo podría ser comparado con ser un contratista en una casa: Gran parte del trabajo consiste en reunir un equipo de subcontratistas capaces.

Algunos trabajos se pueden realizar en los hogares de los clientes, montar un taller móvil para visitas a domicilio. De lo contrario, necesitará un camión o exigir al cliente gestionar la recogida y entrega.

EL MERCADO

Anuncie su disponibilidad en los centros comunitarios, hogar y tiendas de artículos para el hogar y tiendas de antigüedades.

Usted necesitará un conjunto de herramientas básicas. Así, puede alquilar muchos dispositivos especializados o subcontratar tareas inusuales. Otros gastos incluyen la promoción y la publicidad.

Cuánto cobrar

Restaurar muebles, ideas de negocios

Puede cobrar al cargar una tarifa por hora más el costo de los materiales, dar a sus clientes una estimación del número de horas de trabajo que debe necesitar y notificarles si el precio va a cambiar notablemente.

Asuntos Legales y Seguros

En materia de propiedad de su cliente, se le recomienda que trate de limitar su responsabilidad por daños o pérdidas en el valor real de reemplazo de los elementos en su posesión.

Es muy importante que se proteja contra reclamaciones por valor sentimental o pérdida de uso de las cosas materiales en las que vaya a desarrollar su negocio.

Luis Descalzi

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Negocio Innovador – Reparación de Muebles EN QUÉ CONSISTE ESTA IDEA DE NEGOCIO Reparar pedazos de muebles. Haga correcciones menores a la tapicería rasgada. Puede desarrollarse este negocio en cosas o muebles de descanso, art..…

Speak Your Mind

*