Negocio de Pub y Karaokes sin Alcohol

Negocio de Pub y Karaokes sin Alcohol

En qué consiste esta idea de negocio

Una buena idea de negocio para innovar en este 2015 es iniciar un negocio de entretenimiento nocturno, ya sea un pub, club de baile o Karoke en el cual NO se vendan bebidas alcohólicas.

A grandes rasgos, los entre los beneficios de esta idea de negocio destacan:

Menos inversión inicial para iniciar y operar el negocio.
Menos regulaciones legales y menos impuestos.
Mayor seguridad.
Un negocio más ameno, sin excesos.
Menos competencia en este industria tan aguerrida.

Armar un negocio de este tipo entregará una nueva alternativa para el público que está aburrido de lugares infectados de gente borracha y peleas a toda hora.

Que se puede vender en este negocio?

En el local se puede vender todo tipo de vida pero no alcohólicas es decir bebidas jugos etcétera puede parecer algo aburrido pero créeme, existe bastante gente que prefiere pasar los fines de semana en sus casas antes que ir a locales donde se encuentren con gente borracha.

pubs sin alcohol
Como iniciar el negocio

Como es lógico, lo principal es encontrar un local una buena ubicación y a un buen precio. Una vez consigas el local y lo acomodes a tus necesidades desea, dándole tu toque personal, ya sea más moderno o bien algo más retro, deberás contratar personal. Lo ideal es que contrates ente con experiencia en el rubro de los locales nocturnos, es decir, ex Barman, garzones y guardias.

Cómo atraer clientes

Como hemos dicho anteriormente, este negocio atraer al cliente por sí solo pero nunca está demás un empujón.

Una buena opción y a alternativa para captar clientes desde el primer día de la apertura de tu negocio es publicar un anuncio por radio e iniciar una campaña por Facebook. Sin duda se transformará en una publicidad viral.

Cómo potenciar tu negocio

Una práctica muy común pero muy efectiva es inventar tus propios tragos. Dales tu toque especial y conquistarás a tu clientela.

Luis Descalzi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Negocio de Pub y Karaokes sin Alcohol En qué consiste esta idea de negocio Una buena idea de negocio para innovar en este 2015 es iniciar un negocio de entretenimiento nocturno, ya sea un pub, club de baile o Karoke en el cua..…

Speak Your Mind

*