Limpieza de Chimeneas – Un negocio de invierno

Limpieza de Chimeneas – Un negocio de invierno

EN QUÉ CONSISTE ESTA IDEA DE NEGOCIO

La limpieza de chimeneas como idea de negocio consiste en lo siguiente:

  • Inspeccionar la chimenea, caja de fuegos, estante de humo, y el amortiguador de bloqueo, grietas, y la acumulación de sustancias peligrosas.
  • Limpiar mecánicamente el interior de la chimenea.
  • Retirar la ceniza, la creosota y otras sustancias alojadas en el interior y exterior de la chimenea que deben desaparecer durante la limpieza.
  • Ayudar a los dueños de casa en la obtención de las reparaciones necesarias de un albañil calificado.

Un fuego crepitante en la chimenea calienta el alma y el cuerpo. Sin embargo, con el tiempo, el interior de una chimenea puede ser ineficiente y peligroso debido a la acumulación de la creosota y otras sustancias o debido a bloqueos causados ​​por las hojas y nidos. Las grietas y otros daños en la chimenea pueden desviar el monóxido de carbono, humo, incluso las llamas, a la casa en sí.

Las personas que amortiguan un incendio mediante el cierre de puertas de la chimenea o cerrar el flujo de oxígeno a partir de un orificio de ventilación suelen enviar más sólidos parcialmente quemados por la chimenea, lo que se traduce en una más rápida acumulación dentro de la chimenea.

Limpiar-la-chimenea

Los expertos recomiendan que los propietarios que la luz dispara tres o más veces a la semana durante la temporada de invierno deben tener una limpieza de la chimenea y la inspección una vez al año, si los propietarios queman madera verde en una chimenea, puede ser necesaria la limpieza dos veces al año.

Algunos trabajos son mucho más complejos que otros: techos excepcionalmente fuertes y altos, diseños de chimenea con vueltas y revueltas, las condiciones ambientales adversas, como el tiempo severo, aves y nidos de roedores y plagas de insectos.

Usted va a trabajar en las alturas y en un ambiente sucio. También se puede trabajar en los hogares limpios de clientes y ser responsable de mantener la suciedad fuera de las alfombras y los muebles.

La mayor parte del trabajo puede ser estacional, como dueños de casa se preparan para utilizar chimeneas en el otoño de cada año.

Asegúrese de que su cobertura de seguro le ofrezca protección contra las reclamaciones de responsabilidad civil en caso de un posterior incendio o un problema estructural.

CÓMO INICIAR EL NEGOCIO

El trabajo básico del barrido de la chimenea es para limpiar la salida de humos, pero el trabajo también consiste en la inspección y la protección cuidadosa del interior de la casa de la ceniza y la suciedad.

Estos son los pasos de un trabajo típico de limpieza de chimeneas:

  • Suba las escaleras a la azotea y logre tener acceso a la chimenea.
  • Inspeccione la chimenea, caja de fuegos, estante humo, amortiguador, y la obstrucción de la chimenea, la acumulación, grietas y otros daños.
  • Selle el frente de la chimenea con un plástico para evitar que el hollín y la suciedad entre en la casa. Ponga paños de recogida de protección en el suelo para evitar daños en alfombras y pisos.
  • Cepille el interior de los componentes de combustión y otro desde arriba. Después de barrer, utilice la pala para remover la basura grande y luego aspirar la cámara de combustión, el amortiguador, y la plataforma de humo.
  • Dele al propietario un informe escrito sobre el estado de la chimenea con las recomendaciones para la reparación.

EL MERCADO

La limpieza de la chimenea no está regulada en la mayoría de los estados y localidades. En algunas áreas, sin embargo, puede ser necesaria licencia. Varios grupos nacionales ofrecen la certificación a los miembros que completen la educación y la formación específica. Una credencial de uno de estos grupos, como el Instituto de Seguridad Chimenea de América, le puede ayudar en la venta de sus servicios y en la obtención de seguros.

Coloque los folletos y anuncios en las tiendas de suministros para el hogar y centros comunitarios. Haga sus servicios conocidos a los proveedores de leña, contratistas, empresas de limpieza de la casa, y las agencias de bienes raíces. Pídales que les recomienden a sus clientes, puede ofrecer una comisión para los negocios que se refieren a usted. Pregunte a los clientes satisfechos la posibilidad de ser recomendado a amigos y conocidos, y ofrecer una bonificación o descuento para el nuevo negocio.

Ponerse en contacto con albañiles y especialistas en reparación de chimeneas, que pueden estar dispuestos a recomendar sus servicios a los clientes cuyas chimeneas tenga que limpiar.

Lo que necesita

Usted necesitará un kit de chimenea de barrido básica, incluyendo al menos una escalera de extensión para llegar a la azotea, un conjunto de barras de chimenea y escobillas, cepillos de mango corto, una potente aspiradora de taller con herramientas de grietas y mangueras de extensión, baldes y latas para remolcar cenizas y escombros.

Usted también necesitará lonas para cubrir las alfombras y láminas de plástico para sellar la parte delantera de las chimeneas, mientras que la salida de humos está siendo cepillada.

Usted necesitará una camioneta o furgoneta para transportar sus herramientas y equipos. Otros gastos incluyen la publicidad y la promoción.

Cuánto cobrar

En función de los costos locales y la dificultad de acceso a la cubierta y el interior de la chimenea, las tasas de limpieza de la chimenea están generalmente en el rango de $ 60 a $ 150. Las inspecciones son generalmente cobradas en el rango de $ 40 a $ 60.

Asuntos Legales y Seguros

Asegúrese de que su cobertura de seguro le ofrezca una protección adecuada frente a las reclamaciones de responsabilidad civil que resulten del daño que puede ocurrir después de que haya completado su inspección y limpieza.

Luis Descalzi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind

*