La Ciencia de Hacerse Rico por Wallace D. Wattles

La ciencia de hacerse rico es un libro escrito por Wallace Wattles en 1910 y que hasta la fecha está vigente en el pensamiento de las personas que alguna vez lo han leído y han sabido sacarle provecho. Rhonda Byrne se inspiró en este libro para escribir “El Secreto”, así como ella muchos emprendedores, escritores y personas han sabido utilizar a bien las 17 enseñanzas que nos brinda este libro.

Como el título de la obra Wallace Wattles ‘indica, que este libro es, ante todo, una guía para la adquisición de la riqueza. La Ciencia de hacerse ricoSin embargo, hay más en la vida que lograr el éxito financiero, y por eso el autor también trata el éxito en la vida en general.

Después de hacer el anuncio fundamental que toda persona tiene derecho a ser rico, se presentan los principios para la acción práctica, con el objetivo de “Dar lo máximo de ti mismo.”

Estos principios incluyen actuar de manera eficiente y entrar en el negocio correcto, así como la expresión de la gratitud. El principio más importante señalado por el autor es la Creatividad.

A lo largo del libro se centra el poder del pensamiento, y se muestra cómo utilizar la fuerza de voluntad para alcanzar las metas. Al señalar que la vida es una profecía autocumplida, aboga por la dirección intencionada de pensamiento y acción.

De acuerdo con los zarzos, la filosofía de la obra se basa en un punto de vista monista del universo, que es también el fundamento de la filosofía oriental. Debido a que toda la vida está conectada, el autor desalienta la competencia y exhorta al lector a crear valor en su lugar.

Por hacerse rico de una manera creativa, no haga daño a otras personas, por el contrario, otros se beneficiarán de la inspiración que viene de la persona de éxito. Argumentando firmemente en la tradición de John Ruskin que no hay riqueza sino vida, Wallace Wattles con este libro ha creado el antepasado de muchos autores de autoayuda moderna y establecido un libro de finanzas personales.

Aquí coloco el libro en versión de audio para que lo escuches y puedas sacarle el jugo a un pensamiento escrito hace más 100 años. Te invito a que disfrutes “La ciencia de hacerse rico de Wallace D. Wattles”

 

 

Te mando un fuerte abrazo

Luis Descalzi

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La ciencia de hacerse rico es un libro escrito por Wallace Wattles en 1910 y que hasta la fecha está vigente en el pensamiento de las personas que alguna vez lo han leído y han sabido sacarle provecho. Rhonda Byrne se inspiró..…

Speak Your Mind

*