Ideas de negocio en casa

Ideas de negocio en casa

Necesitas ideas para negocio en casa. O estas en busca de propuestas que te permita conseguir algunos ingresos extras. Necesitas alguna actividad que permita ganar dinero sin dejar tus actividades cotidianas y con un mínimo costo.

Entonces te facilitamos algunas ideas para poder comenzar de manera rápida y con poca inversión para generar más ingresos.

Las ventas por catálogos:

Existe una gran diversidad de productos de empresas de venta directa desde perfumería y zapatos pasando por ropa y productos nutricionales. Dentro de estas empresas existen compañías con buenos productos y sistema de pagos que te permite iniciar de forma inmediata tu propio negocio de ventas por catálogo. Puede ser que no seamos unos expertos en ventas pero nadie nace sabiendo pero recuerda que todo se aprende en la vida. La ventaja es libertad e independencia financiera. Mínima inversión basta con obtener la membresía, un catálogo y un capital reducido para nuestros primeros productos.

Espectáculos para amenizar fiestas:

Si eres una persona extrovertida y te agrada los espectáculos o tienes trabajar desde casaalgún talento como: cantar, actuar o sabes cómo preparar una pequeña obra de teatro entonces tienes una oportunidad en ese negocio. Ese talento que tienes es otra forma de obtener ingresos. Solo es cuestión de dedicación, práctica y planificación y promoción de espectáculos. Este tipo de actividad puedes realizarlo en pequeñas fiestas para comenzar. Así por que no empiezas a planificar el tuyo.

Cursos de computación de refuerzo:

sabes manejar la pc a la perfección, eres experto en internet, hojas de cálculo, programas de diseño o editor de textos. Existe personas que no y esa es la oportunidad que buscamos. Dando clases a personas como cursos básicos que pueden dictarse tanto en tu casa o a domicilio, tus potenciales clientes serian amas de casa, adultos mayores o hasta ejecutivos que deseen mejorar sus conocimientos informáticos. Se puede cobrar por hora o por curso. Una forma de promocionarlo es a través de vecinos o madres de compañeros de escuela de nuestros hijos.

Trabajo-en-casa (1)

Traducción de documentos:

Esto va dirigido para las personas que saben inglés o cualquier otro idioma, existen empresas que requieren de estos servicios en traducción de documentos para distintos idiomas. Este fenómeno llamado globalización ha hecho que las empresas ofrezcan su información en distintos idiomas. Existe en internet grupos de traductores freelance donde suscribirse. Los ingresos son bastante atractivos por página traducida.

Crea un blog y vende publicidad:

En una sociedad donde el uso de internet es cosa de todo los días esta es una excelente idea, aprovechando tus conocimiento sobre un tema en particular, puede ser por ejemplo tu profesión, o afición a algún tema particular. Colocando esta información en un blog y colocando publicidad en ella. Puede demorar un poco generar algún ingreso por lo que es necesario, publicitar obtener visitas y posicionar nuestro blog. Pero una vez cumplida esa tarea los ingresos serán constantes de acuerdo al número de visitas.

Otras ideas también interesantes son ofrecer ayuda contable a pequeña empresas o particulares como declaraciones de impuestos, asesoramiento en materia tributaria para pequeñas empresas.

Si te gustan las mascotas y no tienes problemas en cuidarlos esta secatálogo con diversos motivos de pastelesría una oportunidad de generar un ingreso extra, puedes empezar con el cuidado de mascotas de manera temporal en la comodidad de tu hogar. Aquellas personas que tienen que viajar y no tienen con quien dejar el cuidado de sus mascotas serian tus clientes potenciales.

 

Si lo tuyo es la repostería puedes preparar un catálogo con diversos motivos de pasteles, aniversario, bodas, bautizos, en fin varios acontecimientos sociales. Lo primordial tener un buen gusto y la puntualidad en la entrega.

Te hemos presentado solo algunas ideas que puedes realizar, lo más importante es tener los deseos de superación y tener el esfuerzo para conseguir lo que buscamos.

Enrique Salas

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind

*