Hay un Negocio detrás de cada problema

Hay un Negocio detrás de cada problema !

 

Detrás de cada problema que enfrentamos en la vida, siempre hay alguna forma de solucionarlo o varias, y cada una de estos problemas puede representar una oportunidad de negocio.

Si eres una persona observadora, podrás encontrar bastantes problemas de la vida diaria que requieren de alguna solución que ayude a las personas a solucionar ese problema y encontrara una oportunidad de negocio esperando por usted.

Algunas empresas exitosas han sido creadas en base a los problemas de los consumidores, como las tiendas de conveniencia, que empezaron a cubrir las necesidades básicas de las personas que salían temprano de sus hogares y regresaban tarde, que ademas tenían prisa.

Hay un Negocio detrás de cada problema

Los servicios a domicilio de las pizzerias inicio porque había muchas personas que por alguna razón no podían o no querían salir a la calle para comprar comida en un restaurante, ahora este es un servicio muy común. Copiando este servicio, en mi ciudad existe una cadena de farmacias locales que envían a domicilio los medicamentos, y es lógico, una persona enferma no puede salir a la calle, o la persona que la cuida no puede dejarla sola.

Los servicios de lavado en seco con servicio express se debió a que muchas personas simplemente olvidaban llevar su ropa días antes del evento para la cual la necesitaban, en fin, hay un sin fin de oportunidades de negocio esperando a que alguien las descubra.

Solo se requiere se observador de los problemas cotidianos, encontrarles una solución y basar tu negocio en ello!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay un Negocio detrás de cada problema !   Detrás de cada problema que enfrentamos en la vida, siempre hay alguna forma de solucionarlo o varias, y cada una de estos problemas puede representar una oportunidad de negocio. Si ..…

Speak Your Mind

*