Ganar Dinero con Encuestas

Alguna vez estuviste caminando por la calle y de repente se acercó alguna persona solicitándote solo un minuto de tu tiempo para hacerte algunas preguntas, pues bien le concediste ese minuto, te hizo 10 preguntas y al finalizar te regalo un pin o algún pequeño obsequio en gratitud por tu tiempo. Lo que esta persona hizo con tu tiempo y sus preguntas es simplemente una encuesta. Las hay de varios tipos y en diferentes circunstancias, seguramente alguien ya ha tocado la puerta de tu casa o tal vez dentro de una pagina de internet el webmaster te pidió que calificaras la pagina (buena, mala, más o menos etc.) todo esto son encuestas y sirven para medir la calidad o rendimiento de algún producto o simplemente es la investigación de mercado para lanzar un producto nuevo.

¿Y porque las empresas pagarían por tu opinión o la mía?

Las empresas gastan anualmente millones de dólares tratando de convencer a los consumidores que sus productos son los mejores y para que compren sus productos y obtengan sus servicios. Esto lo logran al comprender cómo piensan las personas habitualmente. Sabiendo esto, las empresas están dispuestas a pagar por tus opiniones. En general tu opinión, podría ayudar a estas empresas a mejorar sus productos y servicios.

Hay empresas grandes que contratan otras empresas para realizar las encuestas, estas a su vez contratan personal para que realicen las

Empresas que pagan por encuesta

encuestas. Hoy en día la tecnología y más que todo el internet han revolucionado la forma de trabajar y tipo de trabajo de las personas. Las encuestas como forma de trabajo no es la excepción y han aparecido múltiples empresas en Internet que se encargan de hacer las encuestas a través de sus portales para las grandes compañías, a diferencia de la forma típica (de puerta en puerta por decirlo así) estas empresas te pagan una parte de la comisión que ellos se ganan por la encuesta completada. Un ejemplo:

McDonald’s contrata a la empresa X para las encuestas, a su vez tu estas afiliado a la empresa X. McDonald’s quiere saber si la atención de su personal y los establecimientos que tienen son buenos, entonces envía un tipo de encuesta a la empresa X con un valor de encuesta de 10 dólares, la empresa X te renvía la encuesta para que tu la llenes con todos los datos, y ellos como intermediarios te pueden pagar digamos el 50% del precio que paga McDonald’s. Eso quiere decir que por una encuesta que llenes en menos de 10 minutos estarías cobrando 5 dólares.

Suena interesante ¿verdad? Pero sabes cual es la mejor parte de todo eso? Es que haz ganado 5 dólares desde la comodidad de tu casa y no solo eso sino que si llenas más encuestas puedes obtener mucho más dólares, a su vez puedes inscribirte no solo en la empresa X sino también a la empresa Y, también a la empresa H, y así a las que desees si es que deseas ganar un poco más. No hay distinción de edad ni genero para llenar una encuesta, así que es para todos.

Las ganancias varían dependiendo de las empresas a las que te suscribas, también una variable es el tipo de encuestas que vas a llenar. Si el precio de las encuestas son bajas puedes optar por no llenarlas, pero si deseas completarlas de todas maneras si es que tienes un poco de tiempo libre,  seguirán sumando tus ganancias hasta llegar al umbral de pago y te enviaran el cheque por correo.

Ahora voy a hablarte sobre las empresas con las cuales yo personalmente trabajo y que me hacen ganar varios dólares al mes.

La primera empresa se llama A.W.Surveys es una empresa del grupo ACLARN INC. Una importante empresa que brinda encuestas, plataformas de anuncios y líneas de ropa. La metodología de esta empresa es muy sencilla y de muy fácil manejo. Solo tienes que suscribirte (llenar tus datos) y solo por ello obtendrás unos dólares. Una vez suscrito y casi en el acto te proporcionan alrededor de 5 encuestas con un valor que va desde los 2 dólares hasta los 6 dólares, solo necesitas dar tu opinión en 3 simples palabras de alguna página web que ellos te mencionan, y listo. Técnicamente y en menos de 20 minutos puedes ganar alrededor de 17 dólares que van sumando a tu cuenta. Posteriormente vas a recibir mails con nuevas encuestas. Si deseas suscribirte, puedes hacerlo desde aquí  A.W.Surveys.

La segunda empresa que quiero mencionarte es American Customer Opinion. Con esta alternativa no solo puedes ganar dinero en efectivo sino también regalos. Si te registras como miembro, entraras a un sorteo mensual por $250 dólares de premios en efectivo, por el simple hecho de ser miembro y estar registrado. Si llenas el cuestionario nivelador, puedes dar por hecho que participaras en un sorteo de premios en efectivo. ahora si participas en un sondeo (un cuestionario extenso), siempre recibirás algún tipo de incentivo ya sea un producto gratis para probar, dinero en efectivo, un cheque con algunos dólares o un regalo. Los estímulos generalmente tienen un valor de entre $4 dólares y $50 dólares por sondeo, dependiendo de la prolongación del cuestionario y del tiempo que demora en contestarlo. Si hay un sondeo que sea fuera de lo común y un poco extenso, el premio puede ser de $50 dólares o más. Los focus group o grupos online normalmente reciben más de $25 dólares. Si crees que puedes obtener un par de dólares al mes con esta alternativa tal cómo lo hago yo. Puedes inscribirte desde aquí American Customer Opinion.

Esta son solo dos alternativas con las cuales personalmente genero cheques en dólares directamente a mi domicilio mes tras mes. Todo

No hay limite de edad para llenar encuestas

desde la comodidad de mi hogar. Créeme que si a mí en lo personal si no me funcionaría no te estuviera recomendando esta alternativa de llenar encuestas para generar Ingresos residuales por Internet.

Si deseas conocer otras empresas con otro tipo de metodología puedo recomendarte un listado con varias empresas en español e ingles para que así tengas un poco más de alternativas con las cuales puedas trabajar y así poder Ganar Dinero por internet. La suscripción inicial es de este material es de $4.95. Ganar Dinero con Encuestas.

Todo este proceso de Ganar Dinero va lentamente, no es de la noche a la mañana. Es paso a paso, pero lo mejor es que si es seguro. En la isla de Sicilia para ser más exactos en Siracusa, hay unos posos que tienen una considerable antigüedad, estos posos eran usados para iniciar a los hombres, o como ellos lo llamaban “la iniciación” consistía en que cada hombre llegada a cierta edad era introducido en estos posos totalmente oscuros y debían llegar a la meta. A la par de estos posos había agujeros de similar profundidad. Cada iniciado al ingresar al poso totalmente oscuro era tocado por brazos que salían de los agujeros continuos, seguido de voces que le decían que se iba a caer. Imagínate el temor y el miedo total de estos jóvenes al tratar de avanzar, para ellos el final simplemente era la victoria absoluta pero cada paso, cada simple y pequeño paso en esa total oscuridad era una batalla el cual tenían que ganar. Lo mismo pasa en los negocios, no debes mirar el último peldaño, antes debes mirar y subir paso a paso cada escalón, cada grada es un reto nuevo. Ganar Dinero por Internet es posible ¿y sabes cuando se logra eso? Solo cuando tú lo hagas posible.

Aquí te dejo nuevamente el listado de empresas encuestadoras Ganar Dinero con Encuestas Saludos y Éxitos.

Speak Your Mind

*