Especialista en Pintura interior – Un negocio con arte!

Especialista en Pintura interior – Un negocio con arte!

EN QUÉ CONSISTE ESTA IDEA DE NEGOCIO

  • Diseñar y especificar pintura interior especialidad.
  • Aplicar efectos especiales.
  • Finalizar y trabajo de limpieza interior.

No hay ninguna ley que diga que las paredes interiores deben ser recubiertas con laca sintética que luzca aburrida y plana.

Una alternativa interesante para muchos propietarios es para decorar el uso de técnicas tales como veteado, colocación de letreros, esponja, novatadas, laminados de trapo, acabado punteado, angustiante, y falsa. En la mayoría de los casos, los aficionados no están capacitados ni equipados para efectuar dicho trabajo.

Este tipo de trabajo se limita a una o dos habitaciones en una casa y por lo tanto puede ser menos atractivo para un pintor comercial, las técnicas aplicadas son también diferentes de los requeridos para pintar un salón de color blanquecino.

PINTUra-negocio

CÓMO INICIAR EL NEGOCIO

Es necesario comprender y dominar una serie de técnicas y herramientas especiales. Asegúrese de que sus clientes comprendan exactamente qué efecto están solicitando, de modo, que usted como especialista pueda lograr el acabado que el cliente le solicite.

Se puede practicar muchas de las técnicas en su propia casa, es posible que desee crear una sala, tal vez una cueva, una sección de la planta baja, o incluso el interior de su garaje y crear ejemplos de la clase de trabajo que están disponibles para realizar.

Hay muchos sitios web y libros que describen diferentes técnicas y herramientas para la pintura especialidad. Existen variados y grandes suministros para el hogar y tiendas de artesanía que ofrecen clases de pintura especial.

Aquí están algunas técnicas interesantes:

Acristalamiento o lavado de color. Diluir pinturas o barnices para que puedan ser utilizados para aplicar una película transparente o translúcida de color.

Punteado o estarcido. Este proceso proporciona un efecto de arena o ligeramente modelado usando un cepillo de punteado especializada para modificar la superficie de un esmalte.

Ragging o con un trapo rodando. Un segundo esmalte de color, de un color diferente, se limpió en su lugar con un trapo para crear un efecto desigual a propósito.

Strie o arrastre. Un esmalte se aplica a una base de color, a continuación, un cepillo seco se arrastra sobre el esmalte en una dirección vertical u horizontal para crear líneas finas.

Esponja. Una esponja áspera se utiliza para aplicar un acabado desigual a una capa de base o en una segunda capa de pintura en un color contrastante.

Estarcido. Es posible que la mano-pintura puede lograr a través del estarcido diversos diseños a una pared pintada.

EL MERCADO

Pintores-de-viviendas

Repartir volantes de correos y anuncios en los centros comunitarios, en las tiendas de venta de origen, y en los tablones de anuncios. Además, puede colocar anuncios en periódicos y guías de compras.

Realice una oferta para llevar a cabo una clase en una escuela de la comunidad para conseguir algo de publicidad y tal vez algunos clientes.

Compre una mesa en la decoración del hogar y la artesanía como muestra para exhibir algunos de sus trabajos.

Hacer contacto con los decoradores de interiores y los contratistas en su área, haga lo mismo con las empresas de pintura comerciales que no compiten con usted para trabajos especiales. Ofrecer una bonificación o comisión para los negocios que se refieren a usted.

Puedes darte a conocer a través de facebook, publicando fotografías de tus trabajos y así conseguir que más personas vean tu trabajo, dando confianza y puedan contratarte.

Cuánto cobrar

La mayoría de los pintores citar a un precio fijo para un puesto de trabajo, en base a una estimación rigurosa de la cantidad de horas que requerirá más el costo de la pintura y otros materiales.

Muchos puestos de trabajo de la especialidad de pintura requieren múltiples aplicaciones de revestimiento de paredes.

Algunos trabajos se cotizan en base al costo-plus: un cargo por hora de trabajo más el costo real de pintura y otros materiales.

Los precios de pintura especialidad son generalmente más altos que los de trabajo estándar de interior debido al tiempo extra, los materiales, y la habilidad requerida.

Luis Descalzi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind

*