Empezar mi Propio Negocio

Hola, quiero felicitarte por haber visitado esta web, si estás aquí no es por pura casualidad, si estás aquí es porque estas pensando en cambiar tu estilo de vida y construirte un mejor futuro para ti y para tus seres queridos.

Hace algún tiempo leí un libro sobre la “suerte” y “LA BUENA SUERTE” si, esta última con mayúscula. La “suerte” es al azar, en otras palabras te puede tocar uno en un millón y la “LA BUENA SUERTE” con mayúscula es la verdadera y nunca por nunca se acaba ya que tú mismo la creaste y es inagotable.

Mi nombre es Luis Descalzi y seré tu guía en la planeación y ejecución de tus objetivos de Negocios e Inversiones en Internet con lo intangible y también en oportunidades de negocios con lo tangible.

Hace 4 años estuve igual que tú, tratando de mejorar mi situación económica y buscando un mejor trabajo, todo lo hacía por internet. Sin darme cuenta que el medio que me divertía a través de una pantalla y con el cual buscaba trabajo para alguna empresa que pague bien por mis servicios profesionales, era también una de las mayores herramientas para generar dinero (Si deseas ejemplos tenemos al gigante Google que mueve Billones de dólares al año).

Hay miles de formas de ganar dinero en este mundo y eso es muy sabido pero…
Formas de Ganar Dinero relativamente Fácil y que sea mes a mes?!

En este espacio te voy a dar a conocer paso a paso formas de ganar dinero fácil y no tan fácil mes a mes sin dejar de hacer lo que estás haciendo actualmente, sin tener que perder tiempo, si, en otras palabras como me gusta decirlo !en Piloto Automático!

Aprende ya o mejor conoce ya! como te puedes beneficiar de esta Real Oportunidad y lo mejor será que puedes manejarlo desde cualquier parte del mundo con solo una PC y una conexión a internet.

Hablare de negocios de tipo Forex y como invertir con ellos, también negocios rentables en internet, ya sea nichos de mercados o micronichos donde se puede ganar muy buen dinero desde la comodidad de tu casa solo aprendiendo técnicas sencillas pero con esfuerzo y dedicación. También te enseñare a construir una página web en cuestión de horas y como modificarla para vender productos u ofrecer servicios por internet.

Si creías que Facebook era solo para colocar fotos, Twitter para escribir pensamientos y Youtube para subir y ver videos…déjame decirte que estas muy equivocado ya que miles de personas ganan literalmente miles de dólares con estas redes sociales. Te mostrare en tiempo real como ganar dinero con ellos.

Si estas interesado lo único que necesitas es invertir un poco de tiempo al día en lectura gratuita que iré colocando en esta web, te comentare sobre los negocios que tengo actualmente y los experimentos de inversión que planeo hacer en el futuro para ganar dinero.

Mi experiencia de 4 años en negocios por internet las iré plasmando en cada artículo. Así que déjame volver a repetirte “No llegaste aquí por casualidad” ¿que esperamos? manos a la obra y te sugiero que te suscribas al boletín, así te llegaran los artículos al mail cada vez que publique aquí. Saludos y a empezar !!!

Luis Descalzi

Speak Your Mind

*