El Negocio Perefecto por Robert T. Kiyosaki

Robert Touro Kiyosaki es uno de los empresarios más famosos y exitosos en la actualidad. No solo es famoso por ser un empresario revolucionario sino por qué también es uno de los escritores más aclamados en la última década con su colección de libros de “Padre Rico Padre Pobre”. Sus libros han llegado a ser Bestseller y estar en la lista de los más leídos del NewYork Times.

En la mayoría de sus libros narra cómo se inicio desde muy pequeño y gracias a la ayuda de su padre Rico (Padre de un amigo suyo) consiguió desde muy temprana edad a ser un emprendedor hasta llegar a ser ya de adulto un empresario importante.

¿Qué es la Red de Mercadeo?

La Red de Mercadeo es una de las industrias que ha crecido más en los últimos 20 años y ha cruzado la valla en los últimos 10 años. Sus ventas superan fácilmente los 30 billones de dólares al año solo en los Estados unidos y más de 100 billones alrededor del globo.

el negocio perfecto, robert t. kiyosaki

Una red de mercadeo es una organización de personas que acuerdan, mediante llámese un contrato comprar mensualmente un producto de ciertas empresas. Según Wiki, Las ventas directas son un modelo de negocio en que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona.

Como menciona Robert T. Kiyosaki, red de mercadeo es un activo y no un trabajo.

Algunas veces ciertas personas preguntan porque solo algunas ganan miles de dólares y otras no.

El Negocio Perfecto es aquel en el cual siempre hemos querido avocarnos y hasta ahora no lo hemos conseguido. La red de mercadeo es uno de los negocios más benéficos que podemos tener ya que funciona prácticamente en piloto automático. Hay quienes ganan miles de dólares mes a mes con este tipo de negocios.

En el siguiente video que he encontrado en Youtube nos da pautas de cómo es nuestra vida en la actualidad y que debemos hacer para transformarla.

 

Espero que cuando tomes una decisión no sea ya demasiado tarde. 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind

*