Conversión en Internet

Conversión en Internet

Conversión en Internet se refiere a los procedimientos utilizados para entregar a los visitantes de un sitio Web la información, los elementos necesarios, más simples para usar, con el fin de incrementar las posibilidades desempeñar una tarea específica para lograr el propósito por el cual este fue construido.

Si el resultado es una venta, una suscripción, un registro, una encuesta, entre otros; cuando se logra dicho objetivo se realiza una conversión.

El proceso no es inmediato en todos los casos; en la mayoría de los casos se necesita de varias visitas para lograr una conversión. Es importante recalcar y reconocer la intención de cada una de estas visitas, en las cuales se pueden dar varias etapas del proceso de conversión:

Conversión en Internet

Exploración
Esta etapa en ocasiones el Cliente tiene una necesidad o deseo y conoce la solución, pero por lo general siempre hay un periodo en donde se investigan e identifican las diferentes opciones para satisfacer sus necesidades

Comparación
Después de Identificadas las opciones, se comparan los beneficios de cada opción y las cualidades mas conformes a las necesidades del visitante.

Afirmación
El visitante busca garantías, facilidades, certificados de calidad, seguridad para efectuar pagos, pólizas de retorno y privacidad. Es de resaltar la persona es mas basada en sus deseos, su estatus, su necesidad de aceptación e influido por su grupo social, los atributos físicos y garantías del producto tienen el papel de justificar esos deseos.

Decisión
El Cliente se siente satisfecho con la oferta ya después de evaluadas todas las razones.

Ejecución
El Cliente realiza la acción propuesta por la cual el sitio fue construido, realiza una compra, se registra, se suscribe entre otros.

Post Conversión
Es Importante donde termina la vida útil de nuestro visitante, podemos brindarle ofertas relacionadas con su compra, extensiones a su suscripción, boletín de noticias, accesorios para complementar su compra, actualizaciones, componentes depende del producto o Servicio.

Nuestro objetivo es optimizar los recursos para generar más ganancias, si usted no tiene un negocio en Internet nosotros gracias la planeación y la Ingeniería Web, nos esforzamos por poner su negocio en línea de tal forma que atraiga visitantes más calificados y su taza de conversión sea lo suficientemente alta.

Por otro lado si sus esfuerzos por promocionar su sitio no traen ningún beneficio nos basamos en el análisis Web a la par con la Ingeniería Web para optimizar los recursos de promoción con el fin de mejorar la calidad del trafico, la accesibilidad y facilidad de uso al sitio, tanto como la arquitectura de este.

Si bien todos estos elementos son piezas fundamentales en alcanzar la conversión, tenemos la política de ser manejados como una solución Integral en función de las necesidades, deseos y preferencias de los usuarios.

Luis Descalzi

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Conversión en Internet Conversión en Internet se refiere a los procedimientos utilizados para entregar a los visitantes de un sitio Web la información, los elementos necesarios, más simples para usar, con el fin de incrementa..…

Speak Your Mind

*