Cómo Iniciar un Negocio por Internet

En internet encontraras numerosas páginas que te ofrecen el oro y la fórmula mágica para hacerte millonario de la noche a la mañana. La verdad que eso es totalmente falso, no existe ningún producto en internet que te de semejante ventaja, y si lo hubiera son muy pocas las personas que te enseñan detalladamente cómo conseguirlo ya, que te convertirías en su competencia.

Todos buscamos el fin, el cómo llenarnos los bolsillos de dinero. Si ese es tu propósito créeme que no lo vas a conseguir. Ahora voy a explicarte que necesitas hacer para tener éxito en tus Negocios por Internet.

Los Negocios por Internet, son parecidos a los negocios en la vida real (por llamarlo así), tienes que esforzarte y trazarte metas para alcanzar tu objetivo.

Para crear un Negocio en Internet primero tienes que seguir los 4 pasos fundamentales que todos los que ya hemos empezado, lo hemos tenido obligatoriamente que aplicar.

Aportar un servicio

Lo primero que tienes que hacer para Iniciar un Negocio en Internet es aportar un servicio, al aportar un servicio ayudas a otras personas a conseguir su objetivo y al hacerlo puedes beneficiarte de ello. Tu objetivo es servir al cliente.

Puedes escribir un blog, un ebook o lo que creas conveniente. Internet está hecho a base de información. Cuando nosotros entramos a internet lo que hacemos es buscar información. Entonces si tú aportas información que pueda a ayudar a una persona, estas contribuyendo con un servicio. Puede que tu información sea gratuita o sea pagada y eso depende con qué tipo de negocio deseas enfocarte.

Puedes crear un manual, un libro o un software que ayude a otra persona a conseguir su objetivo. Puedes crearlo tú mismo o promocionar el producto de otro con Clickbank que a mi parecer es el mejor.

Hacer algo que disfrutes mucho

No por el hecho de ganar 1,000 dólares al mes puedes ser feliz. Si eres feliz ganando 1,000 haciendo algo que no te agrada entonces

Cómo Iniciar un Negocio en Internet

internet no es para ti y puedes seguir en tu oficina trabajando para tu jefe por esa cantidad al mes.

Tienes que estar feliz y cómodo haciendo lo que más te agrada, si buscar ganar dinero por internet lo vas a conseguir haciendo el primer paso, pero debe gustarte lo que haces. Puedes ganar enormes cantidades de dinero a través de un negocio en internet haciendo lo que más te fascine. No tiene porque no gustarte.

Seguramente haz escuchado o leído esto muchas veces, pero déjame decirte que es la pura verdad. Yo empecé sin querer, haciendo cosas que me gustaban y ganaba dinero, pero a la par también Inicie un Negocio por Internet lucrativo pero que no me gustaba, al pasar el tiempo seguí haciendo lo que más me gustaba y el negocio lucrativo en el que invertí bastante dinero y sobre todo bastante tiempo. Este último se fue en picada ya que nunca me agrado trabajar en el. Lo leí muchas veces y no lo entendí hasta que me sucedió, desde ahí cada negocio que hago en internet debe gustarme de verdad, debo sentirme cómodo.

Hacer algo que puedes hacer mejor que nadie

En la vida real cuando alguien pone un negocio, la mayoría de las veces lo pone porque le agrada, se siente identificado y cree que sabe bastante del tema.

Si eres un deportista y crees que sabes bastante de un deporte especifico, puedes convertirlo en un negocio ayudando y entrenando a otras personas a lograr sus objetivos. Este punto coincide con el punto anterior de hacer algo que disfrutes mucho.

Ganar mucho Dinero

Ganar Dinero en Internet solo es la consecuencia de seguir los tres pasos anteriores. A muchos emprendedores les pasa lo mismo, buscan ganar dinero en internet, tratan Iniciar un Negocio por Internet y ganar mucho dinero yendo de frente al último paso, sin saber que antes de que suceda eso se debe empezar por los pasos anteriores.

Es como un circulo vicioso, que das vueltas y más vueltas tratando obtener el fin, hasta que te das cuenta que antes debes “Aportar un servicio”  seguido de “Hacer algo que disfrutes mucho”  y por supuesto “Hacer algo que puedes hacer mejor que nadie” El último paso “Ganar Dinero” necesariamente va a tener que darse. Muchos que se hacen llamar emprendedores quieren hacer el atajo yendo al último paso, cayendo al círculo. Cuando se dan cuenta que hay pasos antes a seguir, se decepcionan y abandonan su emprendimiento, sin saber que la felicidad del emprendimiento son los retos antes del final.

Puedes Ganar Dinero con un Blog agregando publicidad ya sea con Google Adsense o Smowtion. Puedes también generar ingresos vendiendo tus propios libros o promocionando los libros de otros a través de Clickbank.

Este artículo ha sido corto, pero creo que está bien resumido, con esto espero que tengas bien claro como realmente se Inicia un Negocio en Internet y no des vueltas y más vueltas sintiéndote culpable de que lo estás haciendo mal y por eso no ganas dinero.

Espero este articulo haya sido de tu agrado, y no olvides suscribirte a la pagina. Saludos

Luis Descalzi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind

*