Casas en Miami, una Idea de Negocio

En los últimos años se habla del crecimiento económico de América latina y su impulso por dejar de ser países en vía de desarrollo, pero lo que también se habla, es que las propiedades, sobretodo los departamentos y casas están sobrevaluadas. Tanto así que un departamento en una zona regular antes costaba unos 30 mil dólares, ahora cuesta alrededor de 60 mil dólares.

Esto se debe al poder adquisitivo de las personas, la economía está mejor que décadas pasadas, la globalización ha abierto nuevos mercados, los inversionistas se arriesgan a invertir en nuevos negocios y los bancos dan más facilidades para adquirir una propiedad.

Tal vez ya no sea buena inversión adquirir un departamento en nuestra localidad, sobretodo si somos independientes. Hay otros lugares donde las casas y departamentos en zonas residenciales están a más que pedir de boca.

Zonas residenciales como Fort Lauderlade, Coral Gables o Key Biscane en la exclusiva zona de Miami es el foco de

Casa en Miami

nuevos compradores. Los precios son relativamente cómodo para dichas zonas. Uno puede adquirir una lujosa casa en Miami a un precio relativamente accesible si es que lo comparamos a uno de nuestra localidad en una zona no tan exclusiva.

La crisis de Estados unidos ha puesto los precios hasta abajo, a ello se le puede sumar la falta de compradores locales. Un reportaje de El País, diario de uruguay, ha revelado que las empresas inmobiliarias empiecen a buscar clientes en América Latina.

Si estas buscando una casa o departamento para rentar, tienes que informarte  ya que los departamentos en Miami es una de las principales actividades inmobiliarias de la zona, esto quiere decir que podrás hallar la mejor alternativa de acuerdo a tus preferencias de alojamiento y estadía. Si estas confundido y no sabes cómo administrar toda la información que podrías recabar, lo mejor sería contactar con un especialista en el sector inmobiliario dentro o fuera de tu país.

Si deseas adquirir una propiedad para vivir, pasar unas vacaciones o visitar Miami cada fin de mes esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, ahora si eres inversionista esta es tu oportunidad. Imagina todo lo que podrías hacer con un dinero ahorrado, puedes rentar los departamentos o Casas en Miami poniendo anuncios en tu país. Si ya estas mirando desde esa perspectiva, ¡¡ bravo !! Entonces ya tenemos a un futuro empresario de corretaje.

Adelante con tus sueños y éxitos en tus proyectos.

Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte al boletín. Para que estés al día en las últimas novedades de negocios.

Luis Descalzi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind

*