7 Ventajas de tener un Negocio en Internet

La ventaja de tener tu Negocio en Internet puede ser la forma más efectiva de aumentar tus ingresos hasta incluso llegar a sustituir tu labor actual consiguiendo más beneficio en dinero o lo que es mucho mejor en tiempo.

Los Negocios en Internet no solo nos permiten aumentar nuestro mercado sobre posibles consumidores  y así obtener mayores beneficios, cosa que no se obtendría en con un negocio normal, sino tambien tener otra perspectiva de negocios nunca antes visto.

He clasificado 7 puntos que creo son lo más benéficos e importantes para tener un Negocio en Internet y así poder sacarle un mayor rendimiento.

1. Trabajar desde la apacible comodidad de casa

Sin duda este es uno de los aspectos más importantes de los negocios en internet, es la satisfacción de poder laborar desde casa. Sin la necesidad de conducir horas dentro del tráfico, no tienes un horario de entrada ni salida. No necesitas vestir un uniforme y tus vacaciones las puedes tomar cuando se te plazcan. A estos ejemplos le podemos aumentar el pasar más tiempo con tu familia y vivir una buena calidad de vida.

2. Económico al empezar y sostenible en el tiempo

La mayoría de personas creen que tener un Negocio en Internet es muy costoso. Déjame decirte que muy por el contrario, el tener un negocio en internet es bien cómodo, por decirlo en términos coloquiales, el costo es un chiste.  En mi primer negocio en internet solo tuve invertir USD$10, lo que si dedique fue tiempo y esmero. A medida que vayas teniendo mayores ingresos vas a querer modificar tu negocio e invertirás más, es relativo, ya que querrás ofrecer mejores cosas a tu público objetivo.  No necesitas nominas salariales, ni tanto personal técnico que trabaje las 24 horas ya que todo funciona en piloto automático. Los procedimientos que antes nos salían costosos, hoy en día son rápidos y fácil de utilizar a distancia.

3. Gana Dinero en Piloto Automático

ventajas de trabajar desde casa con un Negocio en Internet

 

Otra ventaja de los Negocios en Internet, es que puedes Ganar Dinero en Piloto Automático, No necesitas trabajar en tu computadora todos los días ni a todas horas. Esa es la gran ventaja, tu Negocio en Internet funciona todos los días sin que tu estés físicamente presente, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año. Tu negocio online se dedicara a promocionar los productos que ofrezcas automáticamente como un empleado virtual. Si tienes una web con publicidad o si tu negocio se enfoca a las ventas, sea cual sea el tipo de negocio en el que te encuentres funcionara de manera automatizada.

4. La ventaja de la tecnología

La ventaja de la tecnología es uno de los factores importantes en esta era, o a lo que un reconocido mentor de internet lo llama “la era de la calidad de vida”. Esta ventaja nos ayuda a ofrecer productos y servicios desde y hacia cualquier parte del mundo. Como el punto anterior, puedes ganar miles de dólares en piloto automático y literalmente ganar dinero mientras duermes.

5. Riesgo o pérdida nula

En todo negocio siempre se corre un riesgo, e internet no es la excepción, pero la ventaja que ofrece esta alternativa online es que se puede obtener más rentabilidad de ingresos con los negocios formados, que pérdida. Eso hace que el riesgo sea minimizado al máximo.

6. Medio de ingreso más estable

Otra primacía importante, es que al no depender de una localidad, no se ve afectada por la inestabilidad de un país al ser un negocio globalizado. El mundo entero es parte de tu mercado ya que es un negocio internacional.

7. Era de la calidad de vida

Lo que puedes conseguir con un negocio online es la “calidad de vida” que se puede obtener. Ningún otro trabajo puede darte la satisfacción que te dan los negocios por internet. Desde No levantarte con un despertador, hasta viajar por todo el globo sin la necesidad de regresar a una fecha determinada y por supuesto pasar más tiempo con Tu Familia.

 

Con estos siete pasos mencionados no creo que deba existir ninguna razón por la cual no debas animarte a construir tu negocio por internet.

Para empezar con un Negocio en Internet solo necesitas 3 cosas:

1. Computadora.
2. Internet.
3. Tiempo (Esfuerzo y dedicación).

A medida que avances aprenderás conceptos e ideas que nunca antes habías leído o escuchado. Dedícale esfuerzo y los frutos por ese esfuerzo se verán recompensados en corto tiempo. Nunca dejes de leer y querer aprender más, eso conllevara a que sepas más que otros y en consecuencia ganes más dinero que otros.

Espero este articulo te ayude a tener una perspectiva diferente positiva de los Negocio por Internet.

Comments

  1. huber alvarez says:

    “SALUDOS LUIS.. MUY AGRADECIDO POR TODA ESA INFORMACION QUE ME ENVIAS ,ES MUY INTERESANTE Y CIERTA ,ESPERO MUY PRONTO PODER HACER PARTE DE TUS ALUMNOS,UN AMIGO MAS DESDE COLOMBIA”

  2. admin says:

    Hola Huber, gracias por tus palabras y sobre todo gracias por pertenecer a mi lista de suscriptores. Te felicito por querer aprender cosas nuevas y por ser un emprendedor. Estoy muy seguro que pronto vas a conseguir la libertad financiera que tanto ansias.

    Un afectuoso saludo y estamos en contacto

    Luis Descalzi

Speak Your Mind

*