5 Alternativas a Adsense para monetizar Blogs con Pop-Ups y Pop-Under

5 Alternativas a Adsense para monetizar Blogs con Pop-Ups y Pop-Under

 

En muchas ocasiones hemos tenido la necesidad de utilizar alternativas a adense o programas similares, ya sea porque sus términos y condiciones no nos ayudan, porque la temática que elegimos no es muy bien pagada y poco útil si utilizamos Adsense, o también por ciertas razones que consideremos relevantes. Pero no tenemos muchas referencias de sistemas que nos ofrezcan atractivos ingresos al monetizar nuestro sitio web.

 

Para estos casos podemos utilizar anuncios de sistemas CPM (Costo por mil impresiones), la cual es muy frecuente en sitios de películas online, en sitios de descargas o sitios con muchas visitas, pero con un contenido poco efectivo para publicidad CPC (Costo por clic). Pues al haber menor contenido y éste al tener un rubro más reducido para atraer anunciantes, los banners nos servirán muy poco, ya que los visitantes no se interesarán por el anuncio y evitarán con mayor razón los clics accidentales. Para estos casos es preferible utilizar programas de anuncios que paguen por cada vez que se muestren los anuncios en nuestro sitio. (CPM).

 

Uno de estos tipos de anuncios son los Pop-Up, o ventanas emergentes. Estos son considerados uno de los métodos más agresivos del marketing online ya que trata de ventanas que se abren automáticamente cuando nuestro visitante realiza alguna acción determinada, ya sea hacer clic en algún botón, en algún enlace o al visitar la portada de un sitio web.

 

A continuación compartiré una lista de alternativas a adsense que nos permitirán generar ingresos en sitios web con poco contenido (o con temas no muy pagados), pero con muchas visitas.

5 Alternativas a Adsense iniciarnegocios.com

 

 

1. Paypopup.

Paypopup es una de las Alternativas a adsense que ofrecen anuncios de este tipo. Es una empresa que opera hace un tiempo, pagan cada 15 días y mediante Paypal, tienen un sistemas de afiliados o referidos que ofrece un 20% de las ganancias de otro webmaster que se registre por referencia tuya. El pago por mil impresiones ronda entre los $ 0,35 hasta los $ 1,80 USD.

paypopup_logo

Notas:

No aceptan contenido sexual o para adultos.
No permiten contenido ilegal (Películas o Descargas ilegales)
Aceptan sitios de habla hispana.
El valor de los ingresos dependerá del país donde se emita el anuncio.

 

2. Infinity Ads

Infinity Ads es la segunda de las Alternativas a adsense, es una empresa que paga cada 15 días, con un mínimo de $ 5 dólares. Además permite revender sus servicios y cancela a sus editores mediante Paypal . El valor del pago no excede los $ 1,80 USD por cada 1000 impresiones.

Infinity Ads

Notas:

No aceptan contenido sexual o para adultos.
No permiten contenido ilegal (Peliculas o Descargas ilegales)
Aceptan sitios de habla hispana.
El valor de los ingresos dependerá del país donde se emita el anuncio.

 

3. Popcash

Popcach es otra de las Alternativas a adsense para incorporar Pop-Ups. Esta empresa acepta todo tipo de sitios web. Desde sitios para adultos y descargas. Paga a sus editores por Paypal y Payza en un lapso de 24 a 7 días una vez solicitado el pago. El coste por cada mil impresiones depende del nicho de mercado relacionado y del país de proveniencia del tráfico web.

Popcash

Notas:

Aceptan casi todo tipo de sitios web
Aceptan sitios web de habla hispana.

 

4. Juicy Ads.com

Juicy Ads: Empresa especializada en sitios con contenido para adultos. Ofrecen posibilidades de anuncios CPC y CPM a sus editores. Pagan cuando se acumula un mínimo de $ 100 USD.

juicyads

Notas:

Aceptan casi todo tipo de sitios web.
Aceptan sitios web de habla hispana.

 

5. Ero-advertising .com:

Ero Advertising: Esta última opción de Alternativas a adsense tiene una gran aceptación para diversos sitios web, hasta sitios para adultos. Pagan a sus editores con una cantidad mínima de 10 Euros mediante Paypal.

ero-advertising

Notas:

Aceptan casi todo tipo de sitios web.
Aceptan sitios web de habla hispana.

 

Espero que estas 5 Alternativas a Adsense hayan sido de tu agrado, no olvides suscribirte al blog. Saludos

Luis Descalzi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments

  1. cirugia estetica madrid says:

    Muchas Gracias!, has aportado una información realmente desarrollada.
    Gracias! y Enhorabuena por por el post

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 5 Alternativas a Adsense para monetizar Blogs con Pop-Ups y Pop-Under   En muchas ocasiones hemos tenido la necesidad de utilizar alternativas a adense o programas similares, ya sea porque sus términos y condiciones no nos ay..…

Speak Your Mind

*