4 pasos claves para ser un emprendedor

4 pasos claves para ser un emprendedor

 

La vida se va logrando paso a paso, así vamos construyendo grandes realidades que en principio parecieron pequeñas e inalcanzables EMPRENDEDOR. Nadie construye un gran edificio sin gastarse un buen tiempo echando buenos cimientos.

Las empresas no empiezan a dar ganancias el primer día de creadas, algunas veces se sostienen en pérdidas durante el mediano plazo para dar ganancias en el largo plazo. Es muy importante no dezfallecer y continuar siendo perseverantes por alcanzar la meta trazada.

4 pasos claves para ser un emprendedor

A continuación los 4 pasos claves para ser un emprendedor:

 

1. VISIÓN: Es el punto de partida para la persona que está creando una idea, un proyecto, un libro, un producto o servicio; y como lo visualiza en un futuro mediano o a largo plazo. Es muy cierto que sin visión no hay provisión. Dar un primer paso en fe y seguros que lo que viene a continuación, aparecerá como por arte de magia en su caminar EMPRENDEDOR y así los logros y metas por alcanzar.

2. LA PLANEACIÓN: Es la disciplina diaria que debes establecer para alcanzar tus metas propuestas. Es el mapa que tú trazaras diariamente y el cual desarrollaras paso a paso creando hábitos edificantes y tomando acción para alcanzar aquello que te propusiste por conquistar. Se especifico en cuanto tiempo te tomara tal logro o meta propuesta la ruta que deberás seguir para cumplir dicha misión.claves para ser un emprendedor

3. TU FORMACIÓN PERSONAL: Asiste a conferencias presenciales o por internet de formación y capacitación referente a tu rublo o tema, actualízate constantemente, rodéate de gente que ya se encuentra donde tú quieres llegar, aprende de ellos, pregunta, investiga, lee afirmaciones positivas diariamente, demuestra que estas continuamente en crecimiento y así los inspiraras a otros a hacer lo mismo que tu, que eres un EMPRENDEDOR de ÉXITO.

4. LA PROSPECCIÓN: Es muy importante EMPRENDEDOR que sepas elegir la gente que quieres tener en tu equipo de trabajo y tus posibles clientes futuros. Aquellas personas que realmente están interesadas en tus productos o servicios; y compartirán tus ideas y logros trazados por alcanzar, que estén con la misma ideología tuya, que aporten ideas de beneficio mutuo y no de separación y división. Clientes que seguramente disfrutaran de tus servicios o productos con lo cual quedaras con un sabor a boca muy dulce y agradable por la labor cumplida.

Paso a paso con determinación y paciencia se conquista un Gran Imperio, con la humildad y perseverancia que todo ser humano traemos muy adentro de nosotros. Espero que estos 4 pasos claves para ser un emprendedor hayan sido de tu agrado. Te dejo unas reflexiones
Reflexiones

Ser emprendedor es vivir algunos años de tu vida como la mayoría no quiere, para vivir el resto de tu vida como la mayoría no puede.

Warren Tracy.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Paulo Cohelo.

Ahora recuerda: EL MUNDO ESPERA POR TI!

Martha Rojas.

Un fuerte abrazo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 4 pasos claves para ser un emprendedor   La vida se va logrando paso a paso, así vamos construyendo grandes realidades que en principio parecieron pequeñas e inalcanzables EMPRENDEDOR. Nadie construye un gran edificio sin gas..…

Speak Your Mind

*