2013 una Oportunidad que no debemos dejar pasar

2012 acabo y 2013 llego, sino fuera porque uniendo estas palabras se nos vienen a la mente momentos y recuerdos de un año bien vivido, pasarían desapercibidas.

2012 me dejo muchas satisfacciones en lo profesional  y personal. Tuve cambios radicales en algunos aspectos de mis negocios y sobretodo viaje como nunca. Podría decir que mi 2012 fue un año de viajes.

2013 viene cargado de incertidumbre con respecto a los negocios en internet, ¡que mejor oportunidad para adentrarse!!. Cuando empecé el 2012 también tuve miedo por la cantidad de incertidumbre que había con respecto a todo, la caída del euro, economías nada tentadoras. Con todo y eso me arriesgue y participe de todo cuanto fuese negocio y ¿adivina que?, pues si, gane miles de dólares.

2013 viene cargado de esas mismas incertidumbres y para los emprendedores de internet es un buen augurio, eso no quiere decir que mal gastemos nuestros recursos invirtiendo en productos y negocios al azar, simplemente que no nos quedamos con los brazos cruzados.

Me siento joven y siento que tengo que explotar más mis propias ideas. La juventud al igual que la edad es relativa. No te etiquetes con una edad, ya que si lo haces correrás el riesgo de sentirte mal por no avanzar antes que muchos. Más bien siéntete joven y cada idea que sientas analízala bien y averigua como puedes sacarle provecho, siéntete como un niño explorador el cual desea explorar cual idea venga a su mente.

2013 será nuestro año. Si me sigues desde hace algún tiempo sabes bien como pienso, soy emprendedor, me siento emprendedor, si crees que no lo soy, te pido el inmenso favor que no me lo hagas saber, ya que así con mis propias creencias me siento de fantasía.

Pide a Dios, a Buda, a Ala, a Waheguru, a Jesús, a la Naturaleza o en quien tu creas, sabiduría, buen temple y persistencia para lograr tus metas y así conseguir tus objetivos. Nunca esta demás orar y tener buenos rituales de emprendedor.

Te mando un fuerte abrazo y ya estamos en contacto con nuevas tácticas e ideas para conseguir la libertad financiera que tanto ansias. Y ya sabes este es nuestro año no lo olvides.

Luis Descalzi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Speak Your Mind

*