12 Palabras que venden en Internet

12 Palabras que venden en Internet

Palabras que modifican la percepción de las personas y que facilitan una venta exitosa

Este es un listado con 12 palabras que la mayoría de empresarios online utilizan hasta el momento. Si sabes combinar bien estas palabras ya estas a un paso a utilizar la técnica AIDA.

Estrategias-para-vender-más-por-internet-2

Empecemos con estas 12 palabras:

  1. Utiliza la palabra “gratuita” en tu anuncio. Las personas desean incentivos gratuitos antes de hacer algún tipo de negocio contigo. Pueden ser accesorios, servicios, libros gratis, etc.
  2. Utiliza la palabra “garantía” en tu anuncio. Las personas desean estar seguro de que no están arriesgando su dinero que tanto les ha costado obtener simplemente comprando tu producto.
  3. Utiliza la palabra “descuento / venta” en su anuncio. Las personas desean encontrar ofertas. Estas podrían ser rebajas, ventas de una vez (solo por hoy), ofrece porcentajes de descuento, por la compra de algo obtienen algo más gratis, etc.
  4. Utiliza la palabra “rápido” en tu anuncio. Las personas desean resultados rápidos, una entrega rápida, un pedido rápido, etc. Hoy en día, por lo general valoramos mucho nuestro tiempo más que nuestro propio dinero.
  5. Utiliza la palabra “limitada” en tu anuncio. Las personas desean poseer u obtener cosas que son exclusivas o raras porque son consideradas más valiosas.
  6. Utiliza la palabra “fácil / simple” en tu anuncio. Las personas desean simplificar los pedidos, las instrucciones de fácil, fácil de usar, fácil de pagar, etc.
  7. Utiliza la palabra “testimonio” en tu anuncio. Las personas desean ver pruebas creíbles con gente antes de comprar tu producto. Debe ser específica y una prueba de confianza.
  8. Utiliza la palabra “usted / su” en tu anuncio. Las personas desean saber que tú les estás hablando. Esto hará que se sientan importantes y atraer a leer el anuncio completo.como-vender-mas-276x300
  9. Utiliza la palabra “importante” en tu anuncio. Las personas no desean perderse información importante que podría afectar su vida. La gente se detiene un momento y toma nota.
  10. Utiliza la palabra “nuevo” en tu anuncio. Las personas desean nuevos servicios o productos que mejoren su vida, como nueva información, las modas, la tecnología, resultados de algo, etc.
  11. Utiliza la palabra “Sin obligación”, con esto le estarás diciendo a las personas que tomen una acción pero sin el compromiso que esto conlleva.
  12. Utiliza la palabra “Regístrate ahora”, con esto estas indicándoles que hacer sutilmente e implantando un sentido de la urgencia.

Puedes utilizar estos consejos de persuasión marketing para hacer una buena campaña en tu negocio y vender más.

Espero haya sido de tu agrado.

Un fuerte abrazo, Luis Descalzi

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 12 Palabras que venden en Internet Palabras que modifican la percepción de las personas y que facilitan una venta exitosa Este es un listado con 12 palabras que la mayoría de empresarios online utilizan hasta el momento. Si s..…

Speak Your Mind

*